sábado, 1 de enero de 2011

Mal comienzo de año

Siempre he sido muy optimista y cuando comienza el año me gusta pensar lo de "año nuevo vida nueva". Pero no, este año no.

Abro mi correo electrónico y entre las felicitaciones encuentro el email de una amiga de Albacete que ha conocido la existencia de mi blog gracias a un grupo de Facebook en defensa de los animales.

Me ha hecho llegar el siguiente recorte de prensa de un diario local:


Están hasta en la sopa. Dentro de poco mi blog va a ser monotemático, aunque la lucha contra RENT A CAT bien lo merece. No voy a dar mi opinión después de las amenazas recibidas. Que cada uno saque sus conclusiones.

Ah!!... y feliz año nuevo!! (o no)

4 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es que la ley deje que inhumanos como esos monten negocios absurdos y como está la cosa hoy dia con el tema de el maltrato a los animales, saben que se está luchando para su protección y resulta que la ley vuelve a demostrar lo floja e injusta que es para asuntos como este ¿¡¡¡POR QUE HAY GENTE CON TAN POCAS NEURONAS EN ESTE MUNDO!!!??YA ME IMAGINO AL "EMPRESUCHO" QUE INVENTÓ ESTE ABSURDO Y CRUEL NEGOCIO,CON LA BABA CALLENDOLE E IMAGINANDOSE EL DINERO QUE SE VA A GANAR CON LOS TONTOS RETRASADOS QUE HAGAN USO DE ESTE SERVICIO!! que decepción por dios....!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de escribir a un abogado que se publicita en internet como abogado de animales y a la guardia civil, pidiendo que me informen si esto es legal. ¿A ti te consta que lo es? ¿No se puede hacer nada ni con medios de comunicación ni nada?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de crear este grupo en facebook http://www.facebook.com/pages/Por-la-ilegalidad-del-alquiler-de-mascotas-rentacates/172836972752009?v=wall puedes darle publicidad para ver si hacemos fuerza

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nos ha llegado información desde PACMA de que la web es falsa, aún así la van a denunciar porque no tiene ni puta gracias. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar